Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas. Asegúrese de que el paquete recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo a través de los medios de contacto que tiene con nosotros en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá igualmente notificarlo en un momento posterior.

Actualmente ofrecemos la posibilidad de que el envío se realice con Correos, Asm o recogida en tienda.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 70 euros.

La empresa recoge su pedido y lo lleva al domicilio que nos ha indicado. En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 años. La Titular entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega. La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. Si en el domicilio de entrega no hay ninguna persona habilitada para recepcionar el envío, es probable que la empresa de transporte se ponga en contacto con Vd. para acordar otro momento de entrega. En entrega en inmuebles que existan restricciones para el acceso al público en general (por ejemplo hospitales) no garantizamos que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberando de responsabilidad al titular cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en el lugar que haga las veces de control de acceso. No se admitirá la entrega en apartados de correos, locutorios o similares.